Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Para escuchar.... Nuestras historias en la voz de AVI

Ana Victoria, es estudiante de locución y se animo a leer una historia corta de una de las autoras las queridas que tenemos aquí en La Teta Feliz Historias...  Me refiero a Sankh, el relato que Avi eligió para leer es Te soñé. 
Uds, diran si les gusta esta propuesta, si le dan aliento, seguro Avi se anima y elije alguna otra de nuestras historias y le pone su dulce voz. Así que a ver sus comentarios, ¡Ah! Si van a criticar, por favor, que sea con fundamentos. 

A ponerse los auriculares y a subir el volumen... 



------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® XXXX - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

19 comentarios:

  1. Me encanto, tiene una voz muy dulce y se debería animar a ponerle voz a alguna historia con capítulos.. tipo novela creo q estaríamos todas con el auricular en la oreja disfrutando

    M.S(galicia)

    ResponderEliminar
  2. En mi ordenador se oye muuuuy bajito, con el sonido al máximo D:

    ResponderEliminar
  3. Me encanta y si debería leer mas historia ojala pueda hacerlo feliictaciones

    ResponderEliminar
  4. Tienes una voz hermosa, espero que sigan adelante con esta idea, es excelente, saludos desde México.

    ResponderEliminar
  5. Wow, que voz tan linda, muy dulce y aterciopelada... Que te digo me pise los auriculares y cerré los ojos y realmente te sentí como susurrando en mi oído, estuvo fantástico ojala te animes a seguir poniéndome voz a otras historias, mis felicitaciones y ps nuevamente que buena voz tienes ;)

    Abrazos desde Colombia.
    Luisa V.

    ResponderEliminar
  6. excelente trabajo hiciste de locutora en la historia.. felicidades saludos desde vzla

    ResponderEliminar
  7. Linda voz espero te animes a leer una de capítulos estaríamos pegpegadas a los audífonos gracia me encantó dolo q se escucha muy bajito.

    ResponderEliminar
  8. Me encanto tus matises de su voz los cambios de estado esta do animo en su voz la verdad que lo bajo de los suspiros fue muy interesante fue como si fuera un poema q le estuviera dedicando a una novia a la q ama desde el alma tu asento español muy bonito como el amor bonito me encanto gracias por subirlo saludos desde mi hermoso pais Guatemala

    ResponderEliminar
  9. Es una maravilloso trabajo...te felicito y de verdad espero y deseo volver a escuchar tu hermosa voz para dar vida a una increible historia...cuidate y suerte en tus estudios....

    ResponderEliminar
  10. Me ha facinado mucho espero q sigas con Tu projecto y dejes seguir escuchandote y tambien escuchar esa Linda voz q me trasporto ESE am or q uno anela

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita voz chica. Si te sentí algo apresurada pero muy lindo. Me dejaste tranquila en un susurro. Animate a narrar alguna historia. Saludos desde Texas.

    ResponderEliminar
  12. Una idea muy interesante y afortunada. Ana Victoria, estupenda. Espero que os animéis con más historias. Felicidades por este nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
  13. Tiene una voz muy bonita, animate a hacer más…

    ResponderEliminar
  14. Añales rogando a todo ser celestial para que hicieran las historias de la teta en audios, muchas gracias por compartir Avi tienes una voz muy hermosa, espero haya mas audiorelatos ;)
    Saludos desde Texas

    ResponderEliminar
  15. Que pasada, soy muy sensible y me habéis hecho llorar de emoción y felicidad.
    muchísimas GRACIAS a todas :3 de verdad...
    Estoy super orgullosa de formar parte de un blog tan maravilloso como es La Teta Feliz :) gracias por darme la oportunidad de aportaros un poquito de mí arte <3

    Pd:He solucionado el tema del sonido, Primavera se escucha más alto...
    Pd2: Sé que me queda mucho por aprender, pero la locución es Práctica, práctica y práctica... ^^

    ResponderEliminar
  16. woow que hermosa voz, y que acento.. *-*

    ResponderEliminar
  17. woow que hermosa voz, y que acento.. *-*

    ResponderEliminar
  18. Muy linda voz, el sentimiento y fuerza que transmites en cada palabra es increíble.. Me ha encantado escucharte..

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...